"La situación actual moviliza las masas óseas de cada uno de ustedes. Regenerando cada capa celular, cada átomo, cada fibra de ADN. Resuena en el interior de la Tierra. Y es ése mismo resonar, en Gaia, el que sentís en vuestros cuerpos. El movimiento de la Tierra, la sanación de la Tierra, la liberación de viejas energías estancadas, densidades, entidades... Están siendo borradas, liberadas, sacadas a la luz para su COMPLETA transmutación.
No desesperéis. No tembléis cuando la Tierra tiemble pues tan solo son sacudidas para liberar todas esas energías incrustadas en la memoria de la Tierra. Ha sufrido tanto, Gaia, con las malas transformaciones y creaciones humanas... Ha recibido, acogido, abrazado, sostenido tanto dolor, tanto sufrimiento, tanto abuso... Y, ahora, es momento de soltarlo, liberarlo, transmutarlo.
Y lo mismo ocurre, y ocurrirá, en cada uno de los integrantes de la Tierra, en cada uno de ustedes... La somatización de la Ascensión en la Tierra es inevitable. Sus cuerpos somatizan el dolor de décadas, de vidas y vidas de sufrimiento, de silencio, de abuso, de lucha de poder... De desamor... Tanto desamor para, HOY, llegar al Amor que en realidad son. Al Amor que Todo es. Al Amor de lo que ES.
Y ese es el recorrido y este es el viaje, en el que sí o sí, lo sepan o no lo sepan, están en él; de una manera consciente y en pos de las energías entrantes o de manera inconsciente... Sin saber, entender, lo que está pasando y lo que les sucede a cada uno de ustedes, los que están más dormidos... Pero no importa, pues el viaje así a de ser. Unos lo vivirán antes y otros después. O, mejor dicho, unos lo sentirán/reconocerán antes y otros después. Cada uno a su ritmo. Ni mejor ni peor. Cada uno el suyo.
Avanzando junto a la Tierra, avanzando junto a la Humanidad, avanzando junto al Universo en un movimiento oscilante de Luz, Amor y Expansión. En un movimiento amoroso de Resurrección.
Lo dijo Jesús y el tiempo ha llegado. Él sembró, junto a María Magdalena, la Semilla Crística que hoy viene a encenderse en los corazones de cada uno de ustedes. El Cristo interno, el poder interior... Tu Divinidad. La manifestación de Todo lo que ES en ti, en tu interior.
Y éste es el despertad, el despertad de la conciencia a la Unidad. Sin más separación, sin más dolor. Tan sólo la vida misma en tu interior. El Universo en tu corazón. Dios en tu interior. La conexión con el Amor que siempre has sido y siempre serás."
Comandante Asthar Sherán
Comandante de la Federación Galáctica.
Canalizado por Eva Pera Pardina
17-02-2021 a las 11:45 a.m.
Añadir comentario
Comentarios