Ama tu presente. No el futuro que ansías, añoras, quieres o te gustaría. Ama el momento presente. Como es. Tal cual. Con lo que tienes y con lo que no tienes. Ámalo tal cual es.
Porque es desde tu instante presente que cocreas tu realidad; puesto que solo existe el Aquí y el Ahora.
Y si te escapas de tu presente, en un juego e ilusión de la mente, que te lleva a "creer" que las cosas deberían ser de otra manera, te vas a perder, una y otra vez. Puesto que si no es, es porque no ha de ser. Porque no es el momento. Porque aún quedan cosas por hacer, ver, reconocer en ti, por sanar, por liberar...
Pero lo único que tienes es el Aquí y el Ahora; ¿Qué haces con él? Escaparte en el sueño de cómo tendría que ser o cómo te gustaría que fuese?
Si es así, entonces no amas, no estas en el Amor porque no estas en el momento presente estás en el futuro, en lo que "debería ser". En la no aceptación. Estás a contracorriente... ¡Desgastador!
Sin embargo, si estás en el momento presente, aquí y ahora, consciente, sintiente, aceptando todo cuanto es, todo como es y todo como no es... Dentro de esa aceptación es donde nace la rendición a lo que es, a Dios. Es el fluir con la corriente. Es el Amor. Y si estás en el Amor, recibes más Amor. Y cocreas tu realidad desde ese estado amoroso. Nada que no quieras podrá entrar a tu vida, nada que no quieras aparecerá en tu vida porque todo será Amor. Porque cocrearás, manifestarás a partir del Amor y de ese estado amoroso. A partir de ti. Del Aquí y del Ahora, del momento presente.
De ahí la importancia de controlar, de vigilar la mente para que no te lleve, una y otra vez, fuera del momento presente. Para que no te lleve a la ilusión, al juego, a la separación. Y te saque del amar y disfrutar tu Aquí y Ahora... Pues es lo único que importa. Es lo único que tienes...
Tu Alma
Añadir comentario
Comentarios