HERMANOS PLEYADIANOS

Estamos contigo hermana de Luz en este despertar masivo. En esta ascensión, en esta nueva vibración en la Tierra.

La Tierra asciende y eleva su vibración, y vosotros hacéis lo mismo. El colectivo pleyadiano os acompaña en este nuevo caminar desconocido para todos; esperanzador para algunos y aterrador y desolador para otros... Todo dependerá del grado de consciencia que tengáis cada uno. Es la consciencia la que va a marcar la diferencia...

Pues el ser conocedor y sabedor de todo lo que existe pero que no se ve; el ser conocedor y sabedor de su Alma, sus vidas y experiencias; el ser conocedor y sabedor de que ha venido con una misión y propósito de Alma y está en conexión con ella, de la mano, sanando y liberando, soltando y trasnsmutando la propia oscuridad para poder acceder y llevar a cabo su propósito, juega con la gran ventaja del Amor; sí del Amor que sabe que YA ES y que quiere recordar, alcanzar y expandir para compartir.

Pues a eso habéis venido todos... A recordar lo que sois... AMOR. Pura energía, energía divina, esencia divina, polvo de estrellas, rayos de luz, ... Como lo queráis llamar, da igual. Lo importante es saber y reconocer que vuestros cuerpos son materia pero también son energía. Que vuestros cuerpos son más que un cuerpo físico. Que sois energía, que estáis rodeados de energía y que son muchas las energías que existen a vuestro alrededor.

Y que es importante que comencéis a reconocer, a identificar para sobrellevar mejor todo lo que acontece, para no cargar con lo que no te corresponde, para no permitir ciertas energías, para no actuar impulsado por energías negativas o mal calificadas, desarmonizadas, implantadas, proyectadas... Es tanto lo que tenéis que aprender aún... Es tanto lo que existe, y no creéis tan sólo porque no lo veis...

Es tanto el paraíso en el que vivís que si fueseis consciente de toda la abundancia que existe en la Tierra, para TODOS sus habitantes, no habría pobreza, no habría hambre y no habría desigualdad. Pero las lentes distorsionadas de vuestros hermosos ojos os hacen ver lo que no es... La ilusión... No la realidad, aunque lo parezca... Es la ilusión de vuestras mentes dormidas, adoctrinadas, engañadas, abusadas, asustadas, controladas, manipuladas... Mentes desconectadas del corazón y del ser para no saber la verdad, para seguir viviendo en la ilusión del desamor y del miedo, una y otra vez, sin despertar a su propia divinidad, a su esencia, al AMOR.

Y este es el juego en el que TODOS participáis, en el que cada uno elige un personaje y en el que se va subiendo de nivel para ir alcanzando la consciencia que te lleve a recordar la VERDAD. Esa verdad que tildan de ilusión cuando la ilusión es todo lo que vivís sin ser conscientes de quiénes sois, a dónde vais y qué habéis venido a hacer aquí. Con la ilusión en el corazón y la confianza plena de que vais a lograrlo, os recordamos, de nuevo, que no estáis solos y que disponéis, a vuestro alrededor, de muchos seres que os estamos ayudando.

Con Amor para todos... Confíen...

Hermanos Pleyadianos

 

Canalizado por Eva Pera Pardina
18-03-21 a las 21:40 p.m.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios