En la Luz y en el Amor de Dios, en conexión con todo lo Divino y con mi amada Madre Tierra, entrego estos Códigos de Amor para despertar el corazón Crístico en los humanos. Una entrega recibida a las 2:24 a.m.por los Hermanos Arcturianos y Pleyadianos en Unión, Satisfacción y Bienestar para todos.
"Despierten Hermanos, despierten a lo que son. A lo que siempre han sido. Despierten. Luz infinita, Amor infinito es lo que son. Es lo que constituye todo su Ser, todos sus cuerpos. Energía Divina. Energía de Dios-Diosa/Padre-Madre/Todo lo que Es.
Estamos aquí para ayudarles, para echarles una mano a todos y cada uno de ustedes. No teman. No duden y Confíen. Pues se trata de Confiar, nada más. Confiar en lo que la Vida trae, sea lo que sea; en todo como es, en todo lo que es, en uno mismo. Para, desde esa Confianza, descubrir el gran potencial que tienen los Humanos.
¿Por qué les decimos ésto?
Muy sencillo. Porque a través de la Confianza en que las cosas son como han de ser, en que todo es perfecto como es, porque rige un plan Divino, la confianza de que estás donde tienes que estar y de que eres quien eres, ahora, sin necesidad de querer cambiar; al Confiar, querido Humano, estás ACEPTANDO todo como es. Aceptas la Vida como viene, te aceptas a ti, aceptas las circunstancias, personas que te acompañan... Aceptas todo cuanto es, todo como es. Aunque no entiendas, aunque no comprendas, aunque no sepas... Aceptas que todo es regido por un Bien Mayor y que todo es perfecto.
Si aceptas y no sales de ese pensamiento, estás fluyendo con lo que la Vida te trae. Estás fluyendo con Dios, contigo mismo. Y al fluir sueltas, te dejas; dejas de luchar, de resistirte a lo que es y como es; dejas el enfado, la rabia, la preocupación... Dejas el miedo. Sueltas el miedo. Liberas el miedo.
¿Por qué? Porque donde hay Amor no hay cabida para el miedo. Porque si tú "eliges" Confiar, eliges Aceptar y eliges Fluir con lo que el Universo te manda, os manda, estas eligiendo el Amor, xq eliges a Dios. Eliges a Dios al Confiar en lo que te manda, os manda; eliges a Dios porque Aceptas su perfección Divina en todo; aunque no comprendas y no sepas; porque eliges a Dios al soltar toda resistencia y decidir fluir con lo que llega a ti. Confiando. Aceptando. Y la Vida se abre ante ti. Porque al elegir, al elegir el Amor, la Vida no puede sino traer a tu vida más Amor, si cabe, a través de las personas que encuentras, de las situaciones que vives, a través de lo que oyes, ves.
Porque tú ya has elegido y has elegido enfocarte en el Amor. Y allí donde pones tu foco de atención... lo haces más grande. Si lo pones en el Amor, el Amor se aumenta en ti y en tu vida. Si eliges el miedo... El miedo crece, aumenta hasta apoderarse de ti. Eso es lo que está ocurriendo en la Tierra, queridos Hermanos Humanos. Eso es lo que está sucediendo a niveles que ni imagináis. La instalación del miedo, pánico, terror a través de las mentiras y la manipulación... Pero hay que vivirlo. Tienen que vivirlo para la elección de sus Almas. Para elegir dónde quieren estar, dónde se posicionan, qué eligen...
¿Amor o miedo?
Tal vez muchos no sean ni siquiera conscientes de ello; tal vez muchos ni siquiera saben de lo que estamos hablando pero si apartan de su MENTE todo condicionamiento, todo miedo al rechazo, a ser juzgado y señalado (que no son más que experiencias a sanar de otras existencias) podrán escuchar a su corazón y podrán escuchar lo que sus Almas les dicen. Muchos lo saben, muchos son los que lo oyen pero no hacen caso... Su sentir les indica una cosa y su mente otra; y, al final, acaban escuchando a la mente en lugar de al corazón que es quien nunca se equivoca.
Si escuchan a la mente se atan al ego, a la herida, al dolor... Sin embargo, si escuchan a su corazón escuchan la voz de su Alma que es quien les guía. Porque no olviden que no son un cuerpo en un espíritu... Ustedes son un espíritu en un cuerpo humano viviendo una experiencia en la Tierra. Es muy diferente. Y lo olvidan... Lo olvidan o no se lo creen... Cuando es la única realidad que existe. Pero lo han olvidado. Han sido manipulados para olvidar la VERDAD, para olvidar quiénes son, a qué han venido, con qué intención. Han olvidado su esencia, su corazón, su sentir, su intuición... Han olvidado todo lo que sí son. AMOR, AMOR, AMOR y todo lo que éste conlleva, envuelve y alberga.
AMOR, LUZ, CONSCIENCIA.
Lo han olvidado...
Y es momento de RECORDAR, es momento de DESPERTAR. Y esto, al igual que todo, va a ser una elección de cada uno de ustedes; de nadie más. Comiencen a despertar. Soliciten nuestra ayuda. Estamos con ustedes. Siempre lo hemos estado. Infinitos Seres de Luz somos los que estamos protegiendo a la Tierra y a cada uno de ustedes. Esperando elijan el Amor, elijan despertar y soliciten nuestra amorosa ayuda. Esperando a que decidan, a que ELIJAN. Y así posicionarnos con ustedes, guiarlos, orientarlos, ayudarlos.
Pero esto también es una elección, una decisión individual, una elección que cada uno ha de tomar y, en función de ello, obtendrá unos u otros resultados, una vida u otra... ELECCIÓN, siempre es una ELECCIÓN. Elijan con el corazón, elijan el Amor, aparten el miedo de su mirada, de sus oídos, de sus palabras; apártenlo de su vida, aunque otros a su alrededor decidan no hacerlo. Elección individual de cada uno.
Recuerden. Y respeten. Respeten lo diferente.
Y acepten. Acepten que es así...
Confianza, aceptación, fluidez... Dios.
Y, a partir de allí creen, manifiesten. Creen todo aquello que sí quieren y esté alineado al Amor más profundo de su corazón, de su Alma; manifiesten Amor en sus vidas, en su mirada, en sus palabras, en sus acciones. Y creen. Creen el Nuevo Mundo que YA ESTÁ AQUÍ. Co-creen todos juntos, con mayor fuerza. Y ASÍ YA ES. Gracias a todos."
Recibe el Código de manifestación del Amor en tu corazón. Para que éste crezca y se expanda, despertando al Cristo en tu interior.
Para su activación:
-Fijar la mirada en la Cruz Crística y respirar.
-Visualizar cómo se acerca a nuestro corazón e ingresa en él mientras colocamos nuestra mano derecha en el centro del pecho.
-"Solicito la activación de este Código en mi corazón para despertar a lo que YO SOY".
-"Activo este Código en mi corazón"
-"Que la Semilla Crística de mi corazón DESPIERTE" (Esta última frase X3).
-Sentir cómo la energía se expande en todas las direcciones en mi corazón. Sentir.
Gracias, gracias, gracias por este maravilloso regalo divino a lo Seres de Luz que me habéis guiado
Canalizado por Eva Pera Pardina10- Agosto-21 a las 2:24 a.m.
Añadir comentario
Comentarios