LORD ARCTURUS. MISSAELA

El despertar de la conciencia se va a suceder de manera masiva. En todos y cada uno de ustedes. Lo crean o no lo crean. No importa, da igual. Es lo que va a suceder. Lo que está sucediendo. Y hacia donde nos estamos dirigiendo. Puede haber resistencias por tu parte o no. Será más fácil de realizar si no las hay. Pero todo estará bien. Para todos. Para cada uno, de manera individual.

Los diferentes planos se acercan cada vez más para solaparse con vuestra realidad. Para que comencéis a ver, a sentir que es TANTO lo que existe más allá de vuestras limitadas miradas. Que habéis vivido engañados, manipulados, controlados por otras fuerzas muy distintas a las del Amor de Dios. Pero en cada despertar cada uno lo verá, lo sentirá, lo recordará. Quizás todos no, o no al mismo . Pero éso da igual porque cada uno lleva su ritmo.

Lo importante eres tú.

Lo importante es que tú lo veas, que tú despiertes, que te permitas dudar, cuestionarte; para tú mismo descubrir a través de tú sentir y de tu intuición qué es lo que consideras verdad y qué no.

En el mundo tal cual viven ustedes, aparentemente el caos, el desconcierto, inundan todos los espacios. Pero tan sólo es la ilusión de la matrix. Nada más. No es real. Y no es real porque, aunque tu limitada mente no alcance a comprender todo, hay un plan superior detrás. Hay un orden divino puesto que todo es perfecto como es. Aunque no lo entendáis. Pero este Plan Divino sigue su curso independientemente de si te lo crees o no. Porque ha de suceder. Porque está sucediendo en la Tierra a la vez que sucede en tu interior.

Algunos tendrán la suerte de sentirlo, ser conscientes y vivirlo y otros, no entenderán, se perderán y seguirán enganchados en el juego de la ilusión. Y todo está bien, vuelvo a decir, para cada uno. Puesto que cada uno va a llevar un recorrido y si no es aquí, en la Tierra, será en las Estrellas, en otro planeta. Pero haced por recordar, por recordaros. Haced por abrir vuestras mentes más allá. Haced por romper con todo lo conocido hasta ahora.

¿Fácil? Para vosotros, los humanos, tal vez no. Pero liberador. Sanador. Y éso es lo que se busca, la LIBERTAD y la SANACIÓN de todo cuanto eres y de todo cuanto conoces y cómo lo conoces. La ruptura de todo lo que es y has sido para volver a los principios de la Tierra cuando todo era paz y armonía en las primeras civilizaciones. Y esas memorias son las que han de despertar en cada uno de ustedes. Memorias de paz, de Amor, de armonía, de Unidad, de comunidad, de unión con el propio Ser, con los Seres y el Universo.

Donde todo era ofrendado a la Madre Luna y al Padre Sol. Donde la Mujer era quien de verdad es y no quién le han hecho creer que es; y donde el hombre lo sabía y aceptaba porque estaba en unidad con ella, en equilibrio.

Éso, mis queridos hermanos, es la nueva humanidad; hacia lo que la Tierra se dispone a llegar, a alcanzar. El Nuevo mundo en la Nueva Era. Un mundo que, lejos de ser algo que ninguno conoce, es un mundo que todos conocen, llevan dentro y han de recordar. Recordar con Amor y compasión.

Éste es el despertar. El despertar a lo que ES. El despertar a lo que SOIS. El despertar a lo que habéis sido pero se os escondió, negó y borró para vivir alejados del corazón, de la paz, de la armonía, del Amor. Viviendo en un mundo hostil, de mentiras, engaños, abusos, sufrimiento y dolor. Y ninguno de ustedes vino a la Tierra a vivir de ésta última manera. Ninguno. Puesto que la Tierra, la Madre Gaia, los acoge con Amor a todos, sin distinción. Pues su Amor es infinito, su condición. Y de ese Amor tan grande surge su sanación para, a través de Ella, ayudarlos a todos ustedes a evolucionar, a crecer, a mejorar, a cambiar, a Ascender junto con Ella.

En una gran oportunidad masiva. Para que todos subáis a las oleadas de las nuevas energías, abriendo el corazón y vuestras mentes cada día una octava más. Cada día un nivel más.

Y así DESPERTAR. Toda la Humanidad.

En un darse cuenta que en conexión "con lo que no se ve", en conexión con el Alma, con el corazón, con la intuición, con el sentir, tú puedes ser más feliz. Más pleno. Más abundante saliendo del espectáculo creado para que cada vez necesiten más y más del exterior. No necesitan nada del exterior. Nada. Porque TODO lo que buscan, quieren, anhelan... está en su interior, en su corazón, en su memoria celular.

TODO.

Comiencen a bucear en su interior, comiencen a sumergirse dentro suyo. Comiencen a ver que nada es real en el exterior y que lo único que existe está en su interior. Con la misma fuerza del Dios Creador.
Los Amamos.

Lord Arcturus, Comandante Especial de la Confederación Galáctica.
Tribu I - Missaela 2.

 

Canalizado por Eva Pera Pardina
Sábado 26 de Junio a las 3:33 a.m

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios