HERMANOS DE LAS ESTRELLAS. YO SUPERIOR. ALMA AFÍN

La Luz de tu corazón es inmensa cuando la dejas salir. Cuando permites que brille y se expanda. Cuando no dudas. Cuando Confías. Cuando amas, cuando ríes, cuando bailas, cuando dibujas, cuando sanas sin ni siquiera darte cuenta que estás sanando.

La Luz de tu corazón es inmensa querida Hermana de la Luz; porque tú eres inmensa, porque tú eres infinita, porque tú eres majestuosa. Y es cuanto más ves estas cualidades en ti que tu Luz más brilla. Cuando reconoces, recuerdas lo que eres: LUZ; ENERGÍA.
 
Es tu corazón quién guarda las respuestas de TODO lo que anhelas, quieres saber. Es tu corazón el que te dará las indicaciones adecuadas, en unión y conexión conmigo, tu Alma; para, juntas, poder recorrer el camino que HAS VENIDO a recorrer. Ya no el que has recorrido hasta ahora; no el que te hicieron recorrer o el que elegiste recorrer en base a unas memorias, creencias, fidelidades familiares… Si no TU CAMINO. El tuyo propio. El que solo tú has de recorrer, porque es TU CAMINO. El que elegiste antes de encarnar aquí, en la Tierra. El camino marcado por tu Alma, por mí, por ti, en otra Dimensión. El camino para el cual llevas preparándote vida tras vida… El camino que abre otros caminos a la Verdad. Cada uno diferente. Pero todos ellos unidos por la Verdad.
 
Ése es tu recorrido. Ése es tu cometido, Hermana, Hija de las Estrellas, de la Luz y del Amor. El cometido elegido por tu corazón. Éste que, ahora, guarda todas las respuestas. Éste que anhela conectar contigo en la quietud, en la calma, en la introspección. Para guiarte. Para indicarte los pasos a dar. Sí, los pasos a dar a continuación aunque el miedo pese… Aunque el miedo frene…Aunque el miedo limite o intente limitar-Te.
 
Es tu corazón el que tiene las respuestas de TODO lo que necesitas saber. Es de la mano de él, de mí, que alzarás el recorrido por tu camino. TU PROPIO CAMINO, de nadie más.
 
Pero desconecta la mente que impide conectes con tu verdadero sentir; sacándote, una y otra vez, del Aquí y del Ahora, del momento presente. Y éste, es el único que existe.
 
Para a la mente cada vez que viene a distraerte con pensamientos de duda y desconfianza hacia ti, hacia los demás, hacia la Vida…; cada vez que hace que pienses en negativo, o juzgues, critiques (mentalmente) a alguien… ¡PARA A TU MENTE! ¡NO LA DEJES!
No eres consciente de la cantidad de “dispositivos” etéricos que existen, precisamente, para esto. Precisamente para distraeros, para sacaros de vuestro centro, para despistaros, confundiros, enredaros…

Artefactos, dispositivos creados por las bajas vibraciones, por seres oscuros; encargados en, precisamente, sacaros una y otra vez de donde estáis, de vuestra evolución, de la luz, de la Ascensión. De ahí la vital importancia de prestar verdadera atención a TODO aquello que pasa por tu mente. Observa, observa con atención para poder decir:” NO, BASTA”. “No te escucho”. ”No te necesito”. “No te creo”. “No te lo permito”. “Te quito el poder y te convierto en Luz”… o también, “Borro, cancelo y anulo”.
Todos estos decretos, órdenes intencionadas por tu parte, desactivan de inmediato estos programas, dispositivos instalados para violar el libre albedrío de la humanidad.
 
Realmente su origen no importa demasiado. No es necesario entrar en esa energía pues puede distraerte aún más. Lo importante es conocer, saber que existen, que están y que os interfieren a nivel, totalmente, inconsciente. Y, que, una vez conocida su existencia, una vez tomes consciencia de que ello existe, sin darle ni un ápice de poder-todo lo contrario-, puedas decirle cuando viene a ti a través de pensamientos negativos y de baja vibración: “NO. No te permito interferir en mí. Te quito el poder y te convierto en Luz. Solo interfiere en mí la luz y el Amor.”
 
Es muy importante que comiences a hacer esto, querida Hermana. Es muy importante pues los días que se avecinan van a ser de mucho movimiento a todos los niveles. Y va a costar permanecer en el centro, en ti misma, si no practicas esto que estamos comentándote.
 
Compártelo si así lo deseas. Cuantos más sepáis y activéis estas órdenes conscientes en vuestra mente menos manipulados vais a estar; pues os salvará la consciencia en ello y la práctica disciplinada. Observación de la mente en el presente, Aquí y Ahora; ése va a ser el truco para resistir. Para sobrevivir a lo que se avecina.
 
¿Y qué es lo que se avecina?, te preguntarás. Movimientos de todo tipo, en todas las dimensiones, en todos los cuerpos. Movimientos… Que, lejos de causar dolor y destrucción, vienen a limpiar y purificar todo aquello que no vibra en la Luz y en el Amor de Dios. Nada más. Limpieza. Purificación. Transmutación. Pero si no eres consciente de que esto es así te puedes perder en las energías de los demás y del colectivo.
 
Por ello te avisamos, querida Hermana de la Luz. Para que te vayas, os vayáis, preparando para lo que acontece. Para vivirlo desde la consciencia más elevada, aceptación, gratitud, rendimiento, entrega y Amor. Ésa es la condición…

Tus Hermanos de las Estrellas.
Tu Yo Superior. Alma afín.

Canalizado por Eva pera Pardina
Viernes 9 de Abril a las 12:11h a.m.
 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios