Mi niña, no te resistas a lo que es. A lo que eres. A cómo se suceden las cosas. Todo es perfecto como es, aunque a ti no te lo parezca.
El sueño de la vida es muy corto para desaprovecharlo dejando de hacer aquellas cosas que expanden tu corazón, que te expanden a ti. Pues es dentro de esta expansión que generas Amor y también lo expandes. Sin darte cuenta y sin querer. Lo expandes a los demás, a la Tierra, al Universo en un acto amoroso y luminoso.
¿Por qué dejar de hacer algo tan maravilloso? Tal vez por el peso de la culpa...
La culpa que aprieta el corazón y no deja se abra del todo, como es. La culpa que encadena al Alma a situaciones y sucesos pasados, muy pasados, lejanos. Ya no de esta vida sino de muchas otras. Esa culpa que se arrastra desde la separación. Desde la desunificación. Desde la caída... Una culpa que no existe porque ya pasó. Pero quedó grabada en tu interior.
Es momento de liberar. Es momento de soltar. Es momento de sanar todas esas memorias. La Luz del Sol Central que va a ser activada en vuestros corazones va a ir borrando, disolviendo esas memorias dolorosas, antiguas... Esas memorias que no te permiten avanzar en aquello que has venido a ser, a hacer. En unión al propósito de tu Alma.
Es desde allí, una vez disuelvas estas memorias, que activarás el Sol Central en tu interior. Despertando tu Sol, tu Fuego, tu Acción. Para poder llevar, por fin, lo que tu Alma tanto anhela.
No desconfíes, no dudes. Confía y sueña.
Ése es el secreto; y no salgas de allí. Pues la desilusión del Alma llega cuando ni siquiera te permites visualizar aquello que amas y deseas. Así que, es momento de soltar, mi niña, es momento de liberar ¡YA! Sin demorarlo más. Entrégate al proceso, entrégate a mí y deja que despierte en ti la Semilla del Amor.
La Semilla del Sol naciente, resplandeciente, en tu interior.
El Cristo que YO SOY.
En Amor, para ti, Jesús.
Canalizado por Eva Pera Pardina
Sábado 19 de junio del 2021 a las 2:33 a.m.
Añadir comentario
Comentarios